Servicios de Limpieza del Hogar

limpieza oficinas

Ir más allá para proporcionar la mejor limpieza posible

La limpieza juega un papel importante en la comodidad de su hogar, pero muchos propietarios simplemente no tienen tiempo para completar esta tarea debido a su ocupado estilo de vida. En Servicios Murcia, reconocemos que un hogar limpio es un hogar feliz, por lo que estamos orgullosos de ofrecer servicios integrales de limpieza del hogar.
Planes de limpieza personalizados sin contrato

Limpieza del Hogar en Murcia

Sabemos que cada familia tiene sus propias preferencias, por lo que nos adaptamos a todas sus necesidades específicas en su plan de limpieza. Lo mejor de todo es que nunca tendrás que firmar un contrato. Siempre que quiera actualizar su plan de limpieza, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo.

Garantizamos nuestra Limpieza

Mientras que algunas compañías de limpieza utilizan planes de limpieza rotativos, nosotros estamos equipados para limpiar su casa entera cada vez que necesite nuestro servicio. Sin embargo, el hecho de que podamos limpiar toda su casa cada vez que la visitamos no significa que sea laúnica forma en la que trabajemos. Nos adaptamos sus preferencias de limpieza además de a su horario para asegurarnos de que sus necesidades estén priorizadas de acuerdo a ellas y le proporcionaremos una limpieza consistente y de la más alta calidad siempre.


Servicio de limpieza recurrente
Servicio de limpieza

Limpieza
Servicio de limpieza ocasional
Servicio de limpieza ocasional
Limpieza
Limpieza de eventos especiales
Servicio de limpieza
Limpieza de eventos

Quiero un Presupuesto

Clicka aquí para obtener un presupuesto personalizado totalmente gratuito.


Beneficios para la salud de los servicios de limpieza profesional

Como empresa de limpieza profesional, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para reducir las bacterias, alérgenos y otros gérmenes que pueden propagar enfermedades en su hogar. Nuestras amas de llaves residenciales cuentan con los materiales necesarios para eliminar los virus y alérgenos transmitidos por el aire de su hogar.

Nuestros limpiadores profesionales saben dónde residen más comúnmente en los hogares los rinovirus y otras bacterias infecciosas. No sólo proporcionamos servicios profesionales que eliminan estas toxinas, sino que también empleamos métodos que mantienen el polvo bajo control y ayudan a evitar que las bacterias vuelvan a aparecer.
Uso de los productos adecuados

Porque nos preocupamos por hacer que su hogar sea lo más limpio y agradable posible, nuestro equipo se toma el tiempo para asegurarse de que los productos adecuados estén siendo utilizados en todo momento. Muchos limpiadores baratos se diluyen y dejan residuos, mientras que los limpiadores concentrados que usamos son mucho más efectivos. También estamos encantados de tener en cuenta sus preferencias si prefiere que utilicemos nuestras soluciones de limpieza ecológicas y flexibles.

Con más de 30 años de experiencia líder en la industria, nuestras revisiones hablan de nuestra calidad de trabajo. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros para asegurarse de que todo esté en su lugar y limpio cuando nos vayamos.

limpieza de casas

Limpieza profesional de la casa según sus deseos

La limpieza de una casa siempre lleva mucho tiempo. Si usted está muy involucrado profesionalmente, entonces le ofrecemos la oportunidad de reservar un limpiador profesional. Ella hará todas las tareas domésticas y le devolverá el brillo a su casa.

Ventajas de la limpieza profesional de su casa

Nuestro servicio no sólo le ofrece una simple limpieza de la casa, sino que también puede elegir entre una limpieza de primavera, una limpieza de una sola vez, un servicio regular o una limpieza de cristales. Mientras que usted puede relajarse un poco después del agotador trabajo, nuestros especialistas limpiarán todas las áreas acordadas.

Ayuda doméstica diaria

Siempre que se necesite ayuda con la limpieza del hogar, nuestro equipo de servicio está en el lugar rápidamente. Haga una cita hoy para discutir todo lo que necesite. ¿Necesita a nuestro especialista para una limpieza básica una vez a la semana o una vez al mes para la limpieza de cristales? Podemos adaptarnos a sus deseos a voluntad. Somos una empresa moderna y nos hemos propuesto ofrecerle un servicio de limpieza perfecto, ya que es una tradición desde hace muchos años. Recibirá de nosotros a un especialista personal en el que puede confiar y al que puede transferir la responsabilidad exclusiva de la limpieza de su casa. Todos los trabajos se llevan a cabo de forma impecable e independiente.

Limpieza respetuosa con el medio ambiente

Nuestros empleados sólo utilizan productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente para la limpieza de la casa. De esta manera, no sólo contribuimos a la protección del medio ambiente, sino que también protegemos sus muebles. Después de todo, es importante para nosotros que sus muebles estén limpios y que nuestros productos de limpieza los conserven a largo plazo.

Scroll hacia arriba