Limpieza De Consultorios Médicos – 3 Detalles A Considerar!

Limpieza De Consultorios Médicos  – 3 Detalles A Considerar! 1

Al elegir un limpiador de oficinas para la empresa médica, es importante asegurarse de que todas las actividades necesarias se comunican claramente. La limpieza del proveedor debe escuchar, consultar y repetir la lista de tareas de limpieza tantas veces como sea necesario. Su prioridad debe ser asegurarse de que se cumplan sus expectativas.

Además, asegúrese de que esta lista de cosas que hacer esté por escrito y sea contractual.

Por último, incluso después del inicio del contrato, se debe establecer una línea sólida de comunicación para que la lista de cosas por hacer pueda modificarse si es necesario; si bien esto es importante, otros detalles son esenciales para el éxito de un servicio de limpieza.

Estos detalles deben ser claramente entendidos como 100% seguros de la forma en que se realizan las operaciones.

Limpieza De Consultorios Médicos  – 3 Detalles A Considerar! 2

Aunque hay muchos que considerar, nos gustaría destacar tres.

1 Elección de productos de limpieza:

Su empresa de limpieza debe tener la experiencia necesaria para recomendar la gama correcta de productos de limpieza. Debe tener confianza en su eficacia en la limpieza de las instalaciones médicas: ¿cómo se limpiarán los suelos? ¿Se usará un limpiador desinfectante para pisos? ¿Qué hay de la cocina y los baños? ¿Se limpiará el terminal si es necesario? En caso afirmativo, ¿qué producto de limpieza es adecuado para esta aplicación? ¿Qué hay de las oficinas? ¿Se desinfectarán los teléfonos y teclados? ¿Qué producto de limpieza se utiliza para esta aplicación? ¿Qué hay de las habitaciones de los pacientes? ¿Cómo se limpian las mesas, sillas, mostradores médicos, etc. y con qué productos? Estas preguntas le ayudarán a mantener una conversación productiva con el médico de su proveedor.

2 ¿Con qué frecuencia se realizan controles de calidad para la limpieza?

Los servicios de limpieza de los consultorios médicos no están exentos de controles. Por el contrario. Su proveedor de servicios de limpieza debe indicar claramente cuándo se realizan los controles de calidad, con qué frecuencia se realizan y qué hará usted. También debe determinar si las inspecciones están documentadas por su compañía de limpieza. Por último, es importante entender cómo se llevan a cabo las correcciones de calidad y el reciclaje de los equipos de limpieza. Este nivel de transparencia le permite establecer una fuerte relación con su proveedor de servicios de limpieza.

3 Líneas formales de comunicación:

Es importante asegurarse de que entiende exactamente cómo y con quién se está comunicando si necesita ayuda, si tiene un accidente o si quiere hacer un cambio. Esto puede parecer obvio, pero su compañía de limpieza debe declarar formalmente el mejor medio de comunicación. ¿Es por correo electrónico? ¿Una llamada telefónica? ¿Un formulario de contacto en la web? ¿Quién responderá a la comunicación y cuánto tiempo tardará el proveedor en responder a la limpieza? Por el contrario, su proveedor de servicios de limpieza también debe asegurarse de que tiene la persona de contacto adecuada dentro de su organización para todas las necesidades. Por último, el destinatario del servicio debe ser proporcionado a su empresa de limpieza con la información principal de contacto y copia de seguridad de su empresa de limpieza.

Contamos con una sólida cartera de clientes satisfechos en la industria médica, incluyendo dentistas, suites pediátricas, centros de primeros auxilios, etc. Si usted está interesado en tener una empresa de limpieza de diseño altamente sensible en instalaciones médicas, por favor contáctenos hoy mismo. Ofrecemos nuestra gama completa de servicios comerciales y de limpieza en Murcia.

Limpieza De Consultorios Médicos – 3 Detalles A Considerar!
Scroll hacia arriba